Nuestra Historia

PUERTAS BERNARDO como empresa se fundó en 1984 por Bernardo Rodriguez (PUERTAS BR). Tras todos estos años desde el inicio de nuestra actividad, hemos logrado un lugar privilegiado en el mercado actual. Ello ha sido posible, en su mayor parte, gracias a los esfuerzos de todos los profesionales que componen la plantilla de nuestra empresa.

Cabe destacar que Puertas Bernardo apuesta siempre por la innovación y el diseño. Estamos siempre atentos a las últimas tendencias del mercado, tanto en lo que respecta a los productos que ofertar, como a los diseños de los mismos. La especialización está garantizada en nuestra empresa. Y no sólo eso, también nos preocupa poder ofrecer una atención eficaz y la calidad que garantizan las primeras marcas del sector.

CALIDAD

En Puertas Bernardo apostamos por la máxima calidad en todos los productos que ofrecemos. Trabajamos con los principales proveedores del sector y buscamos en todo momento el mejor producto y los mejores diseños disponibles.

 

SERVICIO PERSONALIZADO

Ofrecemos atención personalizada durante todo el proyecto, le asesoramos sobre sus ideas, en la elección de materiales y en el montaje y acabado de los productos.

 

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestros productos y servicios son de una calidad insuperable siempre al precio mas competitivo del mercado.

 

¿QUE HACEMOS?

Las principales actividades a las que nos dedicamos son:

  • Carpintería de viviendas, locales y oficinas
  • Armarios empotrados, modulares a medida
  • Puertas de interior
  • Puertas Blindadas y Acorazadas
  • Instalación de parquet tanto interior como exterior
  • Reforma integral de cocinas y baños ( mobiliario y albañileria)

En Puertas Bernardo realizamos montajes de puertas blindadas, puertas acorazadas y puertas de interior. Trabajamos los frentes e interiores de armarios y acabados excelentes para vestidores.

Servicio y productos de calidad durante más de 35 años

En Puertas Bernardo llevamos mas de treinta y cinco años a su servicio. Somos una empresa familiar de carpintería de madera que año tras año nos adaptamos a las necesidades del mercado. Por ello nuestros productos siempre están a la vanguardia y nuestros precios son realmente competitivos.

Ofrecemos una calidad excepcional y un servicio personalizado, siempre al mejor precio

VISITANOS

Aben al Abbar, 2 (esq. Av.del Puerto, 77)
46021 VALENCIA

Teléfono: +34 963 622 874
info@puertasbernardo.com

HORARIO

Lunes a Viernes
10:00-13:30H y 17:30-20:00H
Sabados
10:30-13:30H