Correderas de madera

Las puertas correderas de madera aportan la máxima versatilidad en la concepción de espacios en hogares, negocios y grandes superficies. Una flexibilidad que no renuncia a nada: diseño, comodidad, resistencia, fiabilidad, aislamiento, insonorización … Puertas correderas desarrolladas para proporcionar una solución avanzada, práctica y de muy fácil instalación para el cerramiento de espacios. Una alternativa para una utilización eficaz del espacio.

Correderas de cristal

Las puertas correderas de vidrio o cristal están exclusivamente diseñadas para aportar un carácter personal y estilizado a los espacios que componen una vivienda. Un producto concebido para amoldarse al estilo de vida de sus usuarios, dotando de atractivo y elegancia todas las estancias. Se integran perfectamente a todos los estilos arquitectónicos, creando ambientes diáfanos que facilitan el paso de la luz natural.

Pueden ser de madera con cristales o solo de cristal templado 1 cm de grosor ( pueden llevar vinilos ). Se instalan por una parte del tabique, entre paredes o en casonetos

Colgantes

Las puertas colgantes nacen para hacer funciones de puerta de paso (ahorro de espacio), separar ambientes y puertas para vestidores. Sin carril inferior en el suelo.

Puertas de perfil de aluminio y cristal laminar sin guia en el suelo. El acabado del cristal puede ser de colores, con vinilo o transparente. Pueden ser de uno o varias hojas según su ubicación. Se instalan en vestidores, comedores, en casonetos …

Puertas plegables o de libro

Las puertas plegables o de libro amplían el espacio útil de una habitación. Su sistema de apertura es similar al de las puertas correderas, aunque en este caso la puerta se recoge sobre sí misma, a modo de acordeón. Son funcionales y muy prácticas, especialmente, en hogares de espacio limitado.

Suelen ser puertas que se instalan en lugares donde no hay mucho espacio como en algunos casos baños o cocinas, aunque tambien en zonas amplias como en salones o garajes. Pueden ser de PVC o en madera. Tiene varios posibilidades de acabados, lisas o combinadas con cristal.

Te puede interesar

Mostrando 1–4 de 19 resultados

VISITANOS

Aben al Abbar, 2 (esq. Av.del Puerto, 77)
46021 VALENCIA

Teléfono: +34 963 622 874
info@puertasbernardo.com

HORARIO

Lunes a Viernes
10:00-13:30H y 17:30-20:00H
Sabados
10:30-13:30H